Artículo

¡Promoción especial para ABONADOS para el Iberostar Tenerife-Unicaja!
¡Promoción especial para ABONADOS para el Iberostar Tenerife-Unicaja! Las localidades pueden adquirirse hoy y mañana en la sede (de 10 a 14 y de 17 a 20h) o vía internet hasta este sábado a las 14:00 horas

La Laguna, 14 Dic. 2017.- ¡Es el momento! El Iberostar Tenerife ha activado una promoción exprés sólo válida para ABONADOS de cara al choque que medirá este sábado al primer equipo aurinegro ante el Unicaja de Málaga (18:00 horas) con la firme intención de conseguir el mejor ambiente posible en el Santiago Martín para un desafío de máxima exigencia e importancia.

El club ha activado los siguientes precios especiales para el citado encuentro:

GRADA ADULTOS - JÓVENES (de 4 a 17 años)

Media Lateral - 9 euros - 6 euros

Media Fondo - 7 euros - 5 euros

La promoción, exclusiva para abonados, con un máximo de dos localidades por abonados hasta completar el aforo, está operativo hoy jueves y mañana viernes en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS.

En este caso, el propietario del abono tendrá que indicar durante el proceso de la compra on line su nombre completo y DNI cuando le pregunten por su clave personal. La venta en internet de la promoción estará operativa hasta el sábado a las 14:00 horas. Ya, por la tarde, en taquilla, las entradas tendrán el precio habitual.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos