Artículo

Danko Cvjeticanin visita l'Alqueria del Basket
Danko Cvjeticanin se ha mostrado impresionado en su visita a l'Alqueria del Basket, tras la que ha señalado que "nunca he visto un centro de baloncesto como éste"

Foto Valencia Basket

Valencia, 14 dic. 2017.- L’Alqueria del Basket recibió ayer una visita muy especial. Danko Cvjeticanin, mítico jugador de baloncesto y actual coordinador de ojeadores internacionales de los Brooklyn Nets de la NBA, quiso conocer de primera mano la instalación valenciana.

Tras contemplar todas las posibilidades que ofrece la mayor cantera de baloncesto de Europa, no dudó en reflejar su opinión al respecto. “Estoy impresionado. Por la experiencia que tengo nunca he visto un centro de baloncesto como éste, con tantas pistas ni con tanta calidad en sus instalaciones. Son muy buenas”, describía.

Gracias a la infraestructura valenciana, las posibilidades de generar futuras estrellas se multiplican según la leyenda croata. “Valencia Basket tiene un gran futuro por delante. Para producir jugadores, más allá de la calidad del trabajo y los entrenadores, es muy importante tener instalaciones como estas. Esto permite que las posibilidades se incrementen”, explicaba.

Por último, Danko Cvjeticanin no escondió su deseo de poder aprovechar la infraestructura. “Me encantaría venir un día con algún Campus de la NBA o vivir aquí un Campus de Euroliga”, reflejaba. L’Alqueria del Basket sigue enamorando internacionalmente.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-