Artículo

Divina Seguros Joventut da su apoyo a la Fundació Ateneu Sant Roc
Los jugadores y el cuerpo técnico se suman a la causa para pedir la colaboración ciudadana y ayudar a construir un futuro más favorable para la gente de Sant Roc

Divina Seguros Joventut, con la Fundació Ateneu Sant Roc (Foto: Penya.com)

Badalona, 14 Dic. 2017.- Los jugadores del Divina Seguros Joventut han mostrado su apoyo a la Fundació Ateneu Sant Roc para pedir la colaboración ciudadana en uno de los momentos más delicados de la entidad. Los verdinegros se suman así a la causa para asegurar la continuidad de la actividad de la Fundación e invitan a la gente de Badalona a construir un futuro más favorable para la gente de Sant Roc.

El capitán del equipo, Albert Ventura, han sido el encargado de representar al Club en esta acción: "La Fundación necesita urgentemente socios que colaboren con una aportación aunque sea pequeña, iría genial para poder seguir desarrollando su trabajo . Sería importante, para todos, pero sobre todo para la gente de Badalona", ha asegurado Ventura.

Desde la Fundació Ateneu Sant Roc también han querido detallar los beneficios de su tarea: "Es el momento de fijarnos en niños que mejoran su rendimiento escolar, mujeres recién llegadas que con más conocimiento del idioma se desarrollan mejor en el entorno, jóvenes que no han abandonado sus estudios forjándose un futuro más próspero, y también destacamos todos aquellos momentos en que en la calle se respira convivencia y cohesión social".

Para colaborar, los interesados ​​poder hacerse socios en el siguiente enlace o hacer un donativo.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-