Artículo

Monbus Obradoiro, en la entrega de los V Premios Solidarios Cenor
En esta edición se ha galardonado con el primer premio a la Fundación Meniños por su programa de integración familiar

El patrocinador y miembro del Club de Empresas Obradoiro, Cenor Electrodomésticos, llevó a cabo la entrega de los V Premios Solidario (Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 14 dic. 2017.-El patrocinador y miembro del Club de Empresas Obradoiro, Cenor Electrodomésticos, llevó a cabo la entrega de los V Premios Solidario, en una gala cargada de emociones.

En esta quinta edición, en la que ha estado presente el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, el primer premio ha sido otorgado a Meniños, que cuenta con un programa de integración familiar, dirigido a niños y niñas en situación de riesgo y desprotección. El segundo premio recayó en Centinelas, asociación que ayuda a mujeres y madres en riesgo de vulnerabilidad, mientras que el tercer galardón lo recibió Comparte Tudela, asociación que trabaja a nivel local con personas en situación o riesgo de exclusión social.


Cenor Electrodomésticos entregó tamibén un cuarto premio muy especial a ASGPOH (Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva), quien será la protagonista del Hoyo Solidario del XI Circuito de Golf Cenor, que todos los años recauda fondos, en cada una de sus pruebas, para un asociación solidaria, según ha informado Javier González, director general de Cenor Electrodomésticos y consejero del Monbus Obradoiro.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-