Nota de agencia

Sito Alonso: "En el tercer cuarto hemos dado facilidades en el tiro"
"En el segundo cuarto el Real Madrid ha encontrado ventajas en el uno contra uno y en el tercer cuarto hemos dado muchas facilidades en el tiro y ellos han estado acertados", analizó el entrenador del FC Barcelona Lassa

Pau Ribas avanza, defendido por Luka Doncic y ante la presencia de Ante Tomic (Euroleague/Getty Images)

Madrid, 14 Dic. 2017 (EFE).- Sito Alonso, entrenador del FC Barcelona Lassa, reconoció la superioridad del Real Madrid "sobre todo en el segundo y tercer cuarto" en el que dieron "facilidades en el tiro, en el que estuvieron muy acertados".

"En el segundo cuarto el Real Madrid ha encontrado ventajas en el uno contra uno y en el tercer cuarto hemos dado muchas facilidades en el tiro y ellos han estado acertados. Han obtenido una ventaja cómoda y eso ha hecho difícil remontar. En el último cuarto lo hemos intentado, pero el Real Madrid se ha sentido dominador y ha ganado con claridad", dijo Alonso.

El FC Barcelona Lassa con esta derrota se sitúa a dos victorias del corte de los cuartos de final.

"Lo que tenemos que hacer es confiar en lo que hacemos y no debemos pensar en eso sino en mejorar sobre todo en los partidos fuera de casa. Al no tener el apoyo de nuestro público nos cuesta más volver al partido si nos descentramos", explicó.

La irregularidad es una de las notas del equipo en lo que llevamos de temporada.

"Hubo un momento clave cuando la victoria en Liga Endesa aquí en Madrid y en el siguiente partido en Alemania, ante el Brose Bamberg, cuando perdimos después de haber ido ganando por muchos puntos. Nos cuesta dejar la irregularidad", indicó.

"Debemos seguir trabajando con la dificultad de estar por debajo del corte, aunque lo importante es estar en el corte al final", concluyó Sito Alonso.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos