Artículo

BelgradoBasketball ofrece en Semana Santa aprender con el Estrella Roja
La iniciativa de Jordi Sampietro busca que jugadores y entrenadores puedan conocer de primera mano la formación en Serbia

Cartel del campus en Semana Santa de BelgradoBasketball

Redacción, 15 de dic.- BelgradoBasketBall ofrece esta Semana Santa a jugadores y entrenadores de baloncesto la oportunidad de entrenarse y formarse en la academia del Estrella Roja de Belgrado, una de las instituciones más valoradas en el mundo por su metodología de trabajo y mejora de la técnica individual de sus deportistas.

La iniciativa, liderada por el entrenador Jordi Sampietro, se llevará a cabo la próxima Semana Santa, entre los días 25 y 31 de marzo en Belgrado. Este campus busca sumergir a sus participantes en la experiencia de la formación serbia, dándoles la oportunidad de presenciar en directo entrenamientos de las diferentes categorías de formación del Estrella Roja como la College FMP y su primer equipo.

Desde los trece años hasta edad senior, todos los jugadores y jugadoras interesados pueden participar en BelgradoBasketball y vivir la experiencia de la formación en Serbia.

Para más información, puede consultar la web del campus: http://www.belgradobasketball.com

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos