Artículo

Kostas Vasileiadis: "Me he encontrado con una gran familia"
"Me gusta mucho el equipo, tiene muchísimo talento y quiere hacerlo muy bien. Es una familia, que para mí es algo muy importante", ha declarado Kostas Vasileiadis en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife

Foto CB Canarias

La Laguna, 15 Dic. 2017.- Encantado con el recibimiento y muy optimista con respecto a las posibilidades del grupo. Así se mostró esta mañana Kostas Vasileiadis, en su presentación oficial como jugador del Iberostar Tenerife, durante un acto en el que estuvo acompañado por el presidente canarista, Félix Hernández.

“Desde el primer día que he venido aquí me he sentido muy bien”, comentó el alero griego. “Los compañeros, desde el primer día, me ayudaron mucho para entender el juego de nuestro equipo. He podido conocer un poco la ciudad y me gusta el clima; hasta ahora todo va muy bien”, aseguró el jugador heleno.

Cuestionado por lo que se ha encontrado dentro del vestuario, Vasileiadis se expresó en la misma línea. “Me gusta mucho el equipo, tiene muchísimo talento y quiere hacerlo muy bien. Es una familia, que para mí es algo muy importante. Juegan todos juntos y se ayudan el uno al otro”, declaró.

Kostas habló igualmente de su intención de aportar lo que el grupo y el técnico necesiten de él y de las ganas que tenía de volver a la Liga Endesa. “Mi oportunidad llegó aquí en Tenerife y estoy muy feliz por estar aquí con ellos. Quiero ayudar lo máximo posible”, dijo, antes de referirse también al importante partido de este sábado ante el Unicaja de Málaga. “Mañana tenemos un partido importante, que queremos ganar porque queremos estar en la Copa”, sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-