Nota de agencia

Pedro Martínez: "Pasamos un mal momento, pero creímos en la victoria"
"Tengo que felicitar a mis jugadores porque han creído en la victoria. Pasamos un mal momento al final del tercer cuarto y el inicio del último, pero creímos y defendimos mejor en los seis últimos minutos", analizó el técnico del Baskonia

Shengelia celebra el triunfo (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 15 Dic. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, destacó "la buena concentración y la defensa" como las claves de la victoria ajustada ante el Anadolu Efes (81-82), gracias a dos tiros libres del pívot francés Vincent Poirier, que estuvo "increíble", en la duodécima jornada de la Euroliga.

"Así es el baloncesto. Tengo que felicitar a mis jugadores porque han creído en la victoria. Pasamos un mal momento al final del tercer cuarto y el inicio del último, pero creímos y defendimos mejor en los seis últimos minutos. El final fue muy ajustado y tuvimos buena concentración", puntualizó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al choque ante los turcos.

El preparador baskonista elogió el partido del "increíble" Poirier, que firmó 16 puntos y 12 rebotes para un 35 de valoración. "Vincent estuvo increíble con los tiros libres y los rebotes ofensivos", destacó así al pívot francés, que fue decisivo con dos tiros libres a falta de tres segundos.

Por último, Pedro Martínez incidió en el juego de los últimos minutos. "Cuando movemos el balón somos mejor equipo. Pienso que bajo presión, cuando estamos 8 o 10 abajo, decidimos mover el balón de mejor forma y ganar un partido importante", sentenció el técnico baskonista.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos