Artículo

Tradicional comida anual de los forjadores de la ACB
Los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado en Madrid su tradicional comida anual, que esta temporada ha alcanzado su undécima edición. Ha sido un encuentro en el que se ha hablado del baloncesto de entonces y del actual, así como de aquellas experiencias que entonces cambiaron por completo el baloncesto español

Madrid, 16 Dic. 2017.- Cumpliendo con la tradición, los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado este jueves en Madrid la comida anual que realizan desde hace ya nueve temporadas.

José Luis Rubio, presidente del CB Zaragoza, ha promovido un año más un encuentro en el que los dirigentes de los clubes fundadores de la competición profesional y personas que fueron importantes en esos primeros años de ACB recuerdan aquellos inicios de la asociación, en los que el baloncesto español vivió una auténtica revolución y se convirtió en un modelo a seguir por otros países.

La comida tuvo lugar en el Asador Donostiarra de Madrid y participaron 19 personas. Entre ellas, cuatro expresidentes de la ACB: Antonio Novoa, Juan Fernández, Eduardo Portela y Francisco Roca.

Los forjadores de la ACB, reunidos para su tradicional comida anual (Foto ACB)

De pie, de izquierda a derecha: Francisco Roca (expresidente ACB), José Luis López Serrano (Real Madrid), Lolo Sainz (Real Madrid), Iñaki Almandoz (Askatuak), José Luis Rubio (CB Zaragoza), Santiago Toca (Valladolid), Ángel Palmi (Granollers), Víctor Varela (Breogán), Alfonso Queipo de Llano (Unicaja) y José Luis Sánchez Erauskin 'Sanchón' (Baskonia)

Sentados, de izquierda a derecha: Francisco Rodrigo (OAR Ferrol), Antonio Novoa (Granollers - 1er Presidente ACB), Juan Fernández (OAR Ferrol), Eduardo Portela (Presidente de honor de la ACB), Pedro Antonio Martín Martín (Real Madrid y Collabo Villaba), Michel Bufalá (Estudiantes), Rafa Moyano (Peñas Huesca) y Jordi Bertomeu (La Salle-Barcelona)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos