Artículo

Movistar Likes te lleva a la Copa del Rey Gran Canaria 2018
Si eres cliente de Fusión+, puedes disfrutar de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 a pie de pista. Participa hasta el 14 de enero en el sorteo puesto en marcha por Movistar Likes y vive la competición de una forma muy especial


Redacción, 18 dic. 2017.- ¿Quieres cumplir el sueño de vivir la Copa del Rey Gran Canaria 2018 a pie de pista, sentado en el Sofá Movistar? Pues ahora tienes la oportunidad de conseguirlo.

Movistar Likes pone en marcha un sorteo que se prolongará hasta el próximo 14 de enero, gracias al cual un afortunado y su acompañante podrán vivir el torneo del KO de una forma única.

Si eres cliente de Fusión+ puedes participar en esta promoción, en la que el ganador conseguirá como premio una entrada doble para todos y cada uno de los partidos que se celebren durante las 4 jornadas de la Copa del Rey. Además, podrá disfrutar de todos esos encuentros desde el Sofá Movistar situado a pie de pista.

Pero no sólo eso. También ganará el viaje de ida y vuelta (Madrid-Gran Canaria), además del alojamiento durante los días de competición.

¡Participa hasta el 14 de enero y consigue tu pase de lujo para la Copa del Rey Gran Canaria 2018!

Rellena el formulario y participa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-