Artículo

El Monbus Obradoiro – MoraBanc Andorra será el Partido Solidario de Gadis
El Monbus Obradoiro y Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, colaboran por quinto año consecutivo en una campaña solidaria para ayudar a personas con dificultades.

Santiago, 19 Dic. 2017.- El encuentro que el equipo disputará como local en Sar en fechas navideñas, recibiendo al MoraBanc Andorra (sábado, 30 de diciembre, a las 19:00 horas) será el Partido Solidario Gadis, siendo ya una tradición en el club para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Moncho Fernández, durante un tiempo muerto (ACB Photo / J. Marqués)

Así, se ha activado una promoción en la que, por compras superiores a 40 euros, los clientes de Supermercados Gadis obtendrán un vale con el que podrán comprar un máximo de hasta cuatro entradas, a 10€, en Tribuna 2, para este partido solidario (hasta completar aforo disponible para la venta).

Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán hacerlo en venta anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) o en las taquillas el propio día del partido, presentando el cupón.

Por cada cupón canjeado, Gadis donará un kilo de productos no perecederos que serán entregados por jugadores del Monbus Obradoiro a alguna asociación de personas desfavorecidas. La pasada temporada, gracias a la unión de ambas entidades en el Partido Solidario, fueron Artem Pustovyi y Alberto Corbacho los que entregaron 500 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos