Artículo

El Joventut Badalona confía en Veritas como nuevo proveedor de alimentación
El Director General de Veritas, Silvio Elias, y el Presidente del Club Joventut Badalona, Juanan Morales han sellado el acuerdo para este próximo año 2018, por el que de niños y niñas de la Escuela de Baloncesto disfrutarán de los mejores consejos para conseguir una buena alimentación saludable y ecológica

Veritas, nuevo proveedor oficial de alimentación del Club Joventut de Badalona (Foto Penya.com)

Joventut, 19 Dic. 2017.- Bajo el lema "Veritas alimenta el futuro de la Penya" cientos de niños y niñas de la Escuela de Baloncesto disfrutarán a partir de este 2018 de los mejores consejos para conseguir una buena alimentación saludable y ecológica. Además, el acuerdo permitirá a los jugadores becados de la cantera verdinegra disfrutar de los mejores productos ecológicos con dietas personalizadas y diseñadas por los nutricionistas de Veritas, en colaboración con el personal responsable del Baloncesto Base, lo que ayudará a mejorar su salud y, en consecuencia, el rendimiento deportivo de estos jóvenes jugadores.

Durante el año 2018 ambas entidades se han comprometido a trabajar en diferentes ámbitos y acciones de concienciación con el Baloncesto Base para promocionar los valores compartidos de la alimentación saludable y los buenos hábitos deportivos desde los más pequeños hasta los equipos de élite.

Veritas, fundado en 2002 y actualmente con más de 50 supermercados mostraba su satisfacción con el acuerdo firmado: "Desde que abrimos la primera tienda hemos mantenido inalterables nuestros compromisos: ofrecer la alimentación más saludable -la ecológica- con productos respetuosos con la sociedad y el medio ambiente. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el Club Joventut Badalona, ​​un club y una ciudad con una fuerte tradición baloncestista en la que nosotros queremos contribuir alimentando las jóvenes promesas. Este acuerdo nos permite continuar con nuestra misión de ayudar a comer mejor y vivir mejor a las generaciones actuales y futuras", ha declarado Silvio Elias, Director General de Veritas.

Por su parte, Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona, ​​ha mostrado el agradecimiento a Veritas por confiar en uno de los valores más importantes de la entidad como es el Baloncesto Base: "Es un orgullo para nuestra entidad contar con Veritas como nuevo proveedor oficial del Club. Estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a promover los buenos hábitos de alimentación en la cantera y que sus productos saludables y ecológicos mejorarán el rendimiento deportivo de nuestros jóvenes", ha confesado Morales.


Sobre Veritas

Veritas es la cadena de supermercados ecológicos líder en España. Desde su fundación en 2002 en Barcelona, ​​con el objetivo de acercar la mejor alimentación posible a todos, ya cuenta con 56 tiendas repartidas entre más de 15 municipios y la tienda online, con las que da servicio a más de 70.000 familias. Veritas elabora el pan y la bollería que vende en sus tiendas, sin químicos y con masa madre. Desde su obrador, distribuye pan a varias escuelas, para aproximadamente 50.000 niños. Con más de 4.500 referencias, Veritas es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico. Favorece el producto de proximidad, de temporada y de cultivo ecológico, y está comprometida con la salud, el gusto, el medio ambiente y el consumo responsable.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-