Artículo

Enrique Moreno visita la residencia con regalos para los jugadores becados
El presidente del CB Gran Canaria volvió a la residencia del club para compartir mesa con los jugadores becados de la cantera amarilla

Enrique Moreno, con jugadores de la residencia (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Dic. 2017.- Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria, visitó la residencia del club este martes para compartir mesa con los jugadores becados por la entidad. La visita tuvo un carácter navideño, ya que Moreno aprovechó su presencia para entregar obsequios a los jugadores. Todos ellos recibieron libros de temática deportiva en español, algo que les servirá no solo para conocer aspectos importantes del baloncesto y otras modalidades sino también para seguir perfeccionando el español.

El cocinero de la residencia, Adrián Báez, realizó un menú especial con productos navideños y con opciones de carne y pescado como segundo plato que hizo las delicias de todos los jugadores y el propio presidente. Moreno explicó que "hemos querido hacer una pequeña comida de Navidad previa a estas fiestas teniendo en cuenta que estos chavales están fuera de sus casas y lejos de sus familias" y añadió que los regalos son "libros educativos de temas de baloncesto para que tengan un regalo de Navidad anticipado". Asimismo, destacó que "son unos chavales magníficos que están haciendo un gran esfuerzo por estar aquí, son grandes estudiantes, lo están haciendo muy bien a nivel deportivo y se merecen que les mimemos un poquito".

La mayoría de los jugadores becados por el club pasarán parte de las navidades en sus países de origen o en otros lugares con familiares, pero la labor social de la residencia seguirá siendo importante, más en estas fechas tan señaladas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-