Artículo

El Monbus Obradoiro disfruta de su tradicional cena de Navidad
Los jugadores, entrenadores y demás miembros del club se reunieron en el Hotel NH Collection para celebrar este tradicional acto con el que se felicitan las fiestas navideñas

Redacción, 19 dic. 2017.- El Monbus Obradoiro no falla en las tradiciones y ha celebrado la cena de Navidad, que reúne temporada tras temporada a todos los miembros del club, desde el Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico, empleados y cantera.

En esta ocasión, la cena ha tenido lugar en el Hotel NH Collection, miembro del Club de Empresas Obradoiro, situado en una de las zonas más tranquilas de Santiago y que ofrece unas de las vistas panorámicas más bonitas de la ciudad.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una divertida y agradable velada en el Salón Obradoiro en la que degustaron un delicioso menú personalizado, con dos entrantes llamados “O Miudiño”, un plato principal con el nombre “Pick and roll” y un “Tiempo muerto” que incluía un sabroso postre para terminar.

Otra de las tradiciones antes de terminar esta cena navideña tan familiar, es el momento de dirigir unas palabras a todos los asistentes, inaugurado por el presidente del Consejo de Administración, Raúl López. Le siguieron las palabras del entrenador del equipo, Moncho Fernández; del capitán, Pepe Pozas; del director general, José Luis Mateo; y fue el último en incorporarse al equipo, Nick Spires, a quién le tocó clausurar de imprevisto el turno de los discursos.

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-