Artículo

Vive la emoción de la segunda vuelta con Tecnyconta Zaragoza
El club aragonés pone a la venta desde este martes sus abonos para la segunda vuelta de la Liga Endesa. Desde tan solo 70 euros podrás vivir la segunda mitad de temporada

Abonos para la segunda vuelta del Tecnyconta Zaragoza (Foto: Basket Zaragoza)

Zaragoza, 19 Dic. 2017.- El club aragonés pone a la venta desde este martes sus abonos para la segunda vuelta de la Liga Endesa. Desde tan solo 70 euros podrás vivir toda la emoción de la segunda mitad de temporada, en la que podrás disfrutar en el pabellón Príncipe Felipe de partidos tan atractivos como los que nos medirán a Real Madrid y Valencia Basket, campeones de Copa y Liga Endesa, respectivamente, o a otro equipo de Euroliga como Baskonia, entre otros.

La reserva de los abonos, que ven reducido su precio al 65% –a excepción del pequeabono–, puede hacerse desde este martes a través de Ibercaja Entradas (donde se paga el 50% del precio inicial del abono, quedando el 15% restante para ser abonado en el club) o hacerlo íntegramente en las oficinas del club. Además, para esta segunda vuelta, que arranca el primer fin de semana de febrero, siguen vigentes todos los descuentos de principio de temporada.

Proceso de alta

1. Reserva del abono
Podrás reservar tu abono seleccionando el asiento que tú elijas de entre los disponibles pagando la totalidad del precio del abono de 2ª vuelta directamente en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.).

2. Comunicación de alta y entrega del carné
En las oficinas del club será necesario rellenar la ficha de abonado o pequeabonado con los datos personales y número de cuenta para poder retirar tu carnet al instante. Ese será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

Descuentos

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono).

  • Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 20% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos, no acumulables. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.

  • ¡Novedad! Abono Infantil. Los niños entre 7 y 16 años, o lo que es lo mismo, nacidos entre 2001 y 2010 disponen de un 50% de descuento en su abono, asociado y en el mismo sector que el adulto de su unidad familiar. Este no se realiza automáticamente, sino que hay que solicitarlo en las oficinas, presentando el libro de familia.

  • ¡Novedad! Abono oro. Los aficionados mayores de 65 años disponen de un 20% de descuento, no acumulable.

  • Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 20% presentando certificado oficial.
  • Tecnyconta Zaragoza


    Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-