Nota de agencia

Txus Vidorreta: "En defensa hemos estado blandos"
"Comenzamos con bastante acierto ofensivo y eso no fue bien aunque estuviéramos algo blandos en defensa. Nuestro mejor juego llegó en el segundo cuarto", analizó el técnico taronja

San Emeterio saca partido del bloqueo directo (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 19 Dic. 2017 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, reconoció que habían estado "blandos" en defensa y felicitó al Real Madrid por la victoria, al tiempo que calificó de "prescindibles" muchas de las técnicas e intencionadas que hubo en el partido.

"Comenzamos con bastante acierto ofensivo y eso no fue bien aunque estuviéramos algo blandos en defensa. Nuestro mejor juego llegó en el segundo cuarto", dijo Vidorreta.

"En el tercer cuarto hemos empezado a fallar y en el último cuarto hemos tratado de mantenernos operativos, pero el Real Madrid ha roto el partido definitivamente con cinco puntos consecutivos", añadió.

Sobre el arbitraje, el técnico vasco fue claro.

"El partido no ha tenido nada. Se penaliza demasiado, muchas técnicas, muchas antideportivas. Creo que se puede gestionar mejor y con algo de diálogo. Son faltas prescindibles. Si se hace en todos los partidos vamos a tener muchos expulsados. Si estamos jugando una Euroliga tan exigente con tanto partidos hay que tener algo de laxitud", concluyó Txus Vidorreta.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos