Artículo

Caixa Popular animará el partido del Valencia BC en Euroliga
Caixa Popular ha preparado 8.500 bolsas y aplaudidores para todos los asistentes al partido de cara a aumentar la animación y generar más “soroll taronja”.

Foto: Valencia Basket

Valencia, 20 Dic. 2017.- Valencia Basket prepara sorpresas y regalos para el duelo de la Turkish Airlines Euroleague de mañana en la Fonteta ante Zalgiris (Jueves 21, 20:45h, Movistar Deportes 2) y lo hace de la mano de Caixa Popular

Buscamos ganadores para 2 Plan B

Las redes sociales de Valencia Basket buscarán a dos ganadores de un Plan B, una escapada rústica. Será esta tarde, a través de Twitter, como conseguiremos a los dos ganadores, en preguntas que se formularán a las 18 y a las 19 horas.

Aplaudidores y bolsas para todos

Caixa Popular ha preparado 8.500 bolsas y aplaudidores para todos los asistentes al partido de cara a aumentar la animación y generar más “soroll taronja”.

Regalos para los tiempos muertos


Además de las bolsas y los aplaudidores para cada uno de los asistentes, los tiempos muertos serán para repartir camisetas, pelotas anti stress y bragas para el cuello entre los asistentes.

Vuelven los Yayos Dance

Una vez más, nuestros entrañables Yayos Dance estarán presentes en la Fonteta para amenizar un descanso con sus bailes. Seguro que su vitalidad y gracia te hacen acompañarles con palmas.

Y además… Regalos de Falomir

El próximo viernes tendrá lugar la famosa visita de Valencia Basket a los niños enfermos de los hospitales, y lo hará, un año más, gracias a los regalos de Falomir Juegos, que estarán presentes en el partido de mañana en la Fonteta. Una tradición anual que busca ayudar a las familias que pasarán una Navidad diferente mientras son tratados en el hospital.

Papá Noel y el gran árbol de Navidad

Por tercer partido consecutivo, Papá Noel estará presente en la Fonteta para el disfrute de los más pequeños. Lo estará junto a nuestro gran árbol de Navidad, situado en el anillo de distribución del pabellón.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-