Artículo

Campaña de Abonos de segunda vuelta del Monbus Obradoiro
El Monbus Obradoiro ha presentado "Podémola liar", su Campaña de Abonos de segunda vuelta, para que nadie se pierde ni un partido más de los que se disputen en el Fontes do Sar

Santiago de Compostela, 20 dic. 2017.- El Monbus Obradoiro ha presentado su Campaña de Abonos de segunda vuelta 2017/18 en el Aula Gastrocultural del Mercado de Abastos, bajo el lema: ‘Podémola liar’. Así, el club quiere que aquellos aficionados al baloncesto que hayan vivido el ambiente tan especial de Sar en alguno de los partidos de la primera vuelta y no quieran perderse ni uno más, ya pueden sumarse a través de esta campaña.

Foto Obradoiro CAB

Este abono incluye todos los partidos del equipo como local en la segunda vuelta de la Liga Endesa. Además, el abono incluye de regalo el último partido de la primera vuelta ante el Delteco GBC, del segundo fin de semana de enero.


El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha comenzado explicando que “a veces un discurso pierde fuerza por mor de ser repetido muchas veces. Pero en nuestro caso hablamos de una de nuestras grandes realidades o señas de identidad del club: nuestros aficionados. Ellos son los que han puesto el corazón a este proyecto, y partir de los que nace todo lo demás. Creo que este hecho está perfectamente reflejado en esta Campaña, en la que tenemos al gran Touriñán a flor de piel, explicando quiénes somos y la temporada tan ilusionante que estamos viviendo”.

Mateo ha querido resaltar que “nuestro presupuesto está entre los 2-3 más bajos de la Liga Endesa, por eso decimos que cada abono nos permite ser un poquito más competitivos y seguir viviendo el sueño de participar en esta competición. No obstante, tenemos muy clara cuál ha de ser la primera razón para abonarse. El abono, y eso lo transmite muy bien nuestro protagonista, es la principal manera que tiene un aficionado de decir: ‘Yo soy del Obra y aquí está mi aportación, la que puedo, venga luego a un partido, a dos o a todos’. Eso lo saben los abonados que tenemos, los que están, la gente del Obra de verdad, y por eso nuestra afición es tan grande”.

El director general ha finalizado comentando que “pensamos que el Abono del Monbus Obradoiro puede ser un excelente regalo de navidad, ahora que está de moda regalar experiencias”.

La parte creativa y audiovisual de la campaña ha vuelto a correr a cargo de la agencia gallega RECLAM y Domingo Torrón, director de la agencia, ha explicado que “esta campaña se basa en la buena primera vuelta que está haciendo el club. Es algo histórico que además incide de alguna manera en la parte emocional que tanto caracteriza a este club en su relación con el aficionado. Este club es muy especial, compite en una gran Liga y lo hace desde un posicionamiento humilde en comparación a otros clubs”.

El director de RECLAM ha detallado que “la idea parte del orgullo que supone ser aficionado del Obra, porque lo que tenemos claro es que hay algo más importante que las victorias, o que los títulos, que es no perder nunca la esperanza. Y es lo que queremos transmitir y dejamos caer que se puede liar. Para transmitir el mensaje, quien mejor que Touriñán, que no necesita presentación”.

Por su parte, Xosé Antonio Touriñán, protagonista de la campaña, ha estado presente en esta presentación. El humorista gallego ha confesado estar “muy contento de que el ‘Obra’ pensase en mí para ponerle cara a la campaña. De entrada pensé que tenía cara de buen tipo, pero si hai que liarla, estaré encantado de hacerlo con el Monbus Obradoiro. Es un placer formar parte de esta Campaña”.

Touriñán ha añadido que “el ‘Obra’ lleva ya unos años en ACB y tiene una cosa buena de la que todos los gallegos nos deberíamos sentir orgullosos. Es un equipo pequeño en presupuesto, pero es un equipo de corazón” y ha confesado en primicia que será el primer abonado de la segunda vuelta.

“Pongo cara pero también voz para animar e invitar a todos los aficionados a que se abonen y deciros que realmente ya la estamos liando. Lo que ha hecho el equipo hasta ahora ya es para estar más que orgullosos. Toca difrutar del momento. Somos una familia grande y ‘ben levada’, así que liémosla entre todos”, ha finalizado.

Los abonos se pueden realizar desde hoy mismo a través de la página web del club o en las oficinas (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).

NormalReducidoInfantil (5-12)Familiar 3Familiar 4Familiar +4
Fondos16511979359399415
Tribuna 2235175115515575595
Tribuna 1329265165769859895
Trib. Retráctil38530918991510191059
Minusválidos99
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-