Artículo

Montakit Fuenlabrada: 100 abonos especiales a 99 euros
Exclusivamente del 21 de diciembre al 5 de enero estará disponible este Abono Especial de Reyes Magos que costará tan solo 99 euros para adultos, 75 para categoría júnior y 65 para infantil

Fuenlabrada, 20 dic. 2017.- Gracias a la colaboración de nuestro patrocinador principal Montakit, lanzamos un paquete especial de 100 ABONOS ESPECIALES DE REYES MAGOS con validez exclusiva del 21 de diciembre al 5 de enero. Estos 100 abonos son de fondo y tienen un precio cerrado y muy reducido respecto al habitual:


Abono adulto: 99 euros

Abono júnior: 75 euros (nacidos entre 2001 y 2007, ambos incluidos).

Abono infantil: 65 euros (nacidos entre 2008 y 2013, ambos incluidos).

El ABONO ESPECIAL DE REYES MAGOS puede conseguirse a través de la web oficial baloncestofuenlabrada.com (elige la zona de fondos y luego la promoción en la pestaña de descuentos) o directamente en las oficinas del club en horario de 9 a 2 y de 5 a 8 de lunes a viernes laborables. Las oficinas están situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

El abono incluye todos los partidos del Montakit Fuenlabrada como local en la Liga Endesa, incluidos los posibles encuentros del playoff por el título en caso de que el equipo se clasifique.

Qué más incluye el ABONO ESPECIAL REYES MAGOS:

Tienes los asientos numerados y a tu nombre, con lo que los tendrás reservados toda la temporada.

El abono es transferible entre las mismas categorías. Por ejemplo, un abono infantil lo puede usar otro niño (un amigo o familiar) que también esté en edad infantil.

Gran descuento en la compra de ropa oficial del Montakit Fuenlabrada

Servicio de aparcamiento en el pabellón los días de partido por sólo 20 euros la temporada al completo.

El ABONO ESPECIAL REYES MAGOS es una promoción exclusiva por lo que no admite la aplicación de descuentos en su precio. Más información en el teléfono 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos