Artículo

Vallnord – Pal Arinsal y BC MoraBanc Andorra unen sus caminos
Dos instituciones de referencia en el mundo deportivo andorrano han llegado a un acuerdo de colaboración. La estación de Vallnord – Pal Arinsal se convierte desde hoy en colaborador oficial del equipo de BC MoraBanc Andorra

Foto MoraBanc Andorra


Andorra, 21 Dic. 2017.-Vallnord – Pal Arinsal y el Básquet Club MoraBanc Andorra han dado a conocer esta mañana en las pistas de esquí de Pal, en la Massana, el nuevo contrato a través del cual la estación pasa a convertirse en uno de los patrocinadores del club. La alianza ha sido fijada con una esquiada del director del dominio, Josep Marticella, y del presidente del equipo, Gorka Aixàs, una bajada simbólica con la que se inaugura un acuerdo para el plazo de una temporada.

La constante carrera de las estaciones de la Massana para mantenerse entre los dominios esquiables de referencia y la creciente valoración del BC MoraBanc Andorra como resultado de su evolución, ha llevado a las dos instituciones deportivas a cerrar un contrato de patrocinio. Con este pacto, el BCA recibe el apoyo de la estación para seguir la gran trayectoria lograda las últimas temporadas. Josep Marticella, que ha reconocido la progresión del equipo y se mostró convencido de la continuidad del éxito, ha puesto de relieve el valor de este pacto. Para el director de Vallnord – Pal Arinsal se trata de una asociación entre dos de las entidades más importantes del mundo del deporte en Andorra con la que, además, se da a conocer la marca Vallnord en una liga de referencia como es la Liga Endesa.

El presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, ha agradecido el apoyo recibido desde la estación. Aixàs ve en esta nueva colaboración un acto de distinción del recorrido del equipo y asegura que el BCA siempre debe estar ligado con las marcas más importantes del país y sobre todo, en aquellas que suponen sumar por el país fuera de nuestras fronteras. Y VallNord – Pal Arinsal lo es.




El contrato de patrocinio entre Vallnord – Pal Arinsal y BC MoraBanc Andorra también tendrá repercusión en los seguidores del baloncesto.

La estación será el patrocinador y dará nombre a uno de los partidos más importantes de la temporada, lo que tendrá lugar entre el BC MoraBanc y el FC Barcelona Lassa el próximo 21 de enero. La estación sorteará entre la afición diversos productos con los que disfrutar de sus instalaciones, tanto los meses de nieve como en verano, con Vallnord Bike Park La Massana y la mountain bike como protagonistas.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos