Artículo

Rodrigo San Miguel: "Tenemos que seguir haciendo nuestro mejor juego"
"Pasará más porque nosotros lo hagamos mejor, que por maniatarlos a ellos", avisa el base del Iberostar Tenerife antes del duelo en las alturas frente al Montakit Fuenla

ACB Photo / Ángel Pérez


La Laguna, 21 Dic. 2017.- Rodrigo San Miguel apuesta por prolongar el buen hacer del Iberostar Tenerife en los últimos partidos. Consciente de que no será nada fácil el reto de este sábado ante el Montakit Fuenlabrada (Fernando Martín, 18:00 hora insular, Movistar Plus dial 193), el base aurinegro considera que será clave “ser lo más fieles a nuestro estilo y repetir las cosas positivas que hemos ido acumulando”.

“Llegamos con la moral alta. Venimos de un enfrentamiento en Champions complicado; también en liga contra el Unicaja y los dos los hemos solventado bien”,
aseguró Rodrigo en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

“El equipo está con la confianza alta, con ganas y viéndonos en una situación de la clasificación bonita, en la que queremos seguir estando”
, afirmó San Miguel quien también advirtió de la dificultad del reto de este sábado. “Es verdad que ellos están muy bien”, reconoció. “Van 9-3, y a día de hoy, son uno de los rivales a batir en la Liga Endesa”.

Cuestionado por las posibles claves del encuentro, el base canarista apostó por intentar imponer las virtudes aurinegras, como ya ocurriera en los últimos encuentros. “Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego: tenemos que ser un equipo que en defensa funciona bien. Además, en los últimos partidos estamos jugando con mucho más ritmo en ataque, pasándonos mejor el balón. Pasará más porque nosotros lo hagamos mejor, que por maniatarlos a ellos”, sentenció Rodrigo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos