Artículo

Monbus Obradoiro visita el Hospital Clínico Universitario de Santiago
La plantilla del Monbus Obradoiro ha visitado a los niños y niñas ingresados el Hospital Clínico Universitario de Santiago para disfrutar de un divertido momento de charla y regalarles diferentes productos obradoiristas

Redacción, 21 dic. 2017.- Como ya es tradición, el equipo fue recibido en la escuela habilitada en la planta de pediatría por los miembros de la Fundación Andrea, los profesionales sanitarios del Hospital Clínico y los verdaderos protagonistas de la jornada: los niños.

En primer lugar, se fueron presentando uno a uno los miembros de la plantilla y no fue una tarea ardua romper el hielo con los peques y sus padres ya que enseguida empezaron a tener en alto sus brazos para pedir turno de palabra y poder hacer sus divertidas preguntas. No faltaron tampoco las preguntas por parte de los padres y profesionales sanitarios. Y para finalizar, los jugadores entregaron a cada uno de ellos un regalo obradoirista y firmaron sus pertenencias comprobando la ilusión y emoción que reflejaban sus caras.

Los jugadores no quisieron irse sin saludar a aquellos niños y niñas que no pudieron acercarse a la escuela y los visitaron en sus habitaciones, para charlar también con sus padres y desear a todos una pronta recuperación.

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos