Nota de agencia

Laso: Estuvimos muy concentrados en el inicio y obtuvimos una buena ventaja
El entrenador del Real Madrid destacó la puesta en escena de un equipo que ya en el primer cuarto se fue 16 puntos arriba (13-29)

Madrid, 21 Dic. 2017 (Europa Press) - El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó el comienzo del partido ante el Brose Bamberg, donde estuvieron "muy concentrados" y lograron una "buena ventaja en el primer cuarto" para comenzar a encarrilar la victoria lejos del WiZink Center cinco partidos después en Euroliga (66-81).

"Para mí hubo dos momentos clave del juego. Fue el comienzo, donde estuvimos muy concentrados. Jugamos muy bien en defensa, y no les permitimos que tuvieran ritmo. Pudimos rebotar y controlar el ritmo del juego. Así que obtuvimos una buena ventaja en el primer cuarto", comentó tras el duelo ante los alemanes en el que el Real Madrid ya ganaba por 13-29 al final del primer cuarto.

Preguntado sobre la posibilidad de que el partido estuviera resuelto tras ese primer cuarto, Laso sabía que no había "nada hecho" y recordó el partido entre el Brose y el Barcelona Lassa, donde los locales remontaron 28 puntos. "Sabíamos que el Brose es un equipo que siempre lucha para volver. Vimos los partidos contra el Barcelona, Olympiacos y Valencia Basket. Por lo tanto, sabíamos que no teníamos nada hecho", declaró.

Por último, el preparador madridista dio las claves de la victoria. "Se supone que debemos seguir peleando de la misma manera durante 40 minutos. Lo hicimos. También fue muy importante nuestra salida del descanso, cuando controlamos las mismas situaciones que hicimos en la primera mitad, y finalmente obtuvimos una buena victoria lejos de Madrid", sentenció.

(Foto Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos