Artículo

Pistoletazo de salida del Campus de Nadal Obradoiro - El Corte Inglés
Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la quinta edición del Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés. El acto ha tenido lugar en el Salón Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela y han estado presentes los jugadores del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat y David Navarro, protagonistas del cartel del campus.

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 26 Dic. 2017.- Eva Calvo, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales El Corte Inglés de Santiago, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los chicos y ha explicado que “por quinto año consecutivo hemos querido estar con el Monbus Obradoiro en esta iniciativa porque creemos que el deporte tiene los valores que como empresa defendemos: el trabajo en equipo, el afán de superación e intentar superarnos para conseguir ser un poquito mejores cada día”.

“Quiero felicitar al ‘Obra’ – ha continuado – por el trabajo que hacen con la cantera en Santiago, que evidentemente está claro que está muy bien representada aquí. También quiero dedicaros también a vosotros, todos los participantes del campus, la felicitación por que que dediquéis parte de vuestro tiempo de vacaciones en el deporte quiere decir que estáis en el camino de ser unos buenos deportistas el día de mañana. Disfrutad mucho de la experiencia y aprended mucho de los jugadores que tenemos en el Monbus Obradoiro”.

Por su parte, Daniel Agra, director de Marketing y Comercial del club, ha querido agradecer a El Corte Inglés “que un año más confíen en nosotros y continuemos de la mano con este campus. Estamos muy contentos de poder seguir contando con vosotros y gracias por acoger un año más en vuestra casa esta inauguración. En las últimas ediciones no hemos podido acoger a todos los niños que querían inscribirse por alcanzar la máxima capacidad. Ojalá en futuras ediciones podamos ampliarla y que ningún niño se quede sin acudir a este Campus”.

Camilo Riveiro, director de la cantera, ha asegurado estar “muy contento de volver a estar aquí a punto de iniciar una nueva edición del Campus. Un año más quiero agradecer la colaboración e implicación de El Corte Inglés, y también dar las gracias a todos los niños y familias que se compromenten con nosotros y nos dan esta confianza. Van a ser cinco días con intensas actividades, entrenamientos y competiciones y, al igual que las ediciones anteriores, será un campus muy ilusionante y lo vais a vivir al máximo”.

David Navarro fue el primero en dirigirse a los participantes y ha explicado que “yo también he pasado por muchos campus y solo quiero daros un consejo: Intentad disfrutar al máximo estos días, estar con los amigos y poder jugar al baloncesto. Aprovechad también para aprender algo nuevo, que siempre es bueno cuando se hace un extra de baloncesto y se tiene buenos entrenadores, como los hay aquí”.

Para finalizar, tomó la palabra Albert Sàbat y reiteró las palabras de su compañero de equipo: “Nosotros también nos anotábamos a todos los campus, ya fuesen en verano, en navidades… Así que disfrutad muchísimo de la experiencia y aprended mucho de los entrenadores, que es lo más importante. Y, por supuesto, os esperamos a todos este sábado en Sar, en el partido ante MoraBanc Andorra”. A continuación los 110 inscritos tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas a los jugadores. David y Albert se turnaron para responder a todas sus dudas,

Para finalizar la inauguración, los asistentes ya equipados con la ropa del campus pusieron rumbo al pabellón correspondiente para comenzar el primer entrenamiento de esta quinta edición del campus. Entre las diferentes actividades de las que disfrutarán estarán las visitas de los jugadores del primer equipo y el broche final lo pondrán el sábado, con la asistencia al último partido del año del Monbus Obradoiro, que recibirá al MoraBanc Andorra (19:00 horas) para animar todos juntos al equipo y conseguir la victoria.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-