Artículo

Reunión navideña en el Restaurante Ribera del Río Miño del Herbalife GC
La entidad amarilla celebró su tradicional cena de Navidad con la presencia de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 26 dic. 2017.- El restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus, volvió a ser el lugar de reunión para la cena del club grancanario. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Rafael Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron una velada sobresaliente en el Ribera del Río Miño. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, pasando por directivos y empleados del club pudieron disfrutar de una bonita noche en la que los mejores deseos para el inminente año nuevo estuvieron presentes. El presidente Enrique Moreno realizó un brindis para agradecer la presencia de todos que acabó con una ronda de aplausos. Para Moreno fue su primera cena navideña como presidente.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros, quienes hacen capaces día a día que la entidad crezca cada vez más y que cierre un año 2017 dulce para el club en todos los aspectos posibles.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-