Nota de agencia

Huertas: "Ganar al CSKA marcaría la diferencia con muchos equipos"
Marcelinho Huertas, base del Baskonia, ha reconocido la importancia del partido que disputará el próximo viernes frente al CSKA, ante el que buscarán una victoria que refuerce su situación en la Euroliga

Vitoria, 26 dic. 2017 (EFE).- El jugador del Baskonia Marcelinho Huertas ha indicado este martes que "ganar al CSKA -el próximo rival baskonista en la Euroliga- marcaría la diferencia con muchos equipos" que no han podido o no podrán hacerlo.

Foto Euroleague/Getty

El base brasileño es consciente que van a tener que "hacer un gran trabajo para poder ganar" este encuentro, pero ha insistido en que tienen que hacerse "fuertes en casa".

Huertas ha reconocido que una victoria sería "buena para seguir en una dinámica positiva e intentar entrar de una vez por todas en una zona de playoff".

Sobre el plantel ruso ha expresado que "es un equipo muy completo tanto en ataque como en defensa", además de ser "muy sólidos", pero ha admitido que "no se puede destacar sólo una cosa de un equipo que está acostumbrado a llegar a la Final a Cuatro y a ganar títulos de Euroliga".

Preguntado por el nivel de la competición continental, el baskonista ha apuntado que "todos los equipos tienen mucho poderío y aunque los partidos parece que estén acabados, se han visto muchas remontadas", motivo por el que no se pueden "relajar".

"La Euroliga es una competición muy especial donde los equipos tienen un nivel muy alto y nunca hay favoritos", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con M. Huertas
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos