Nota de agencia

Axel Hervelle se lesiona en Berlín y podría ser baja ante Unicaja
Axel Hervelle será sometido a pruebas médicas a su regreso a Bilbao, tras lesionarse en el encuentro que su equipo ha disputado en la cancha del Alba Berlín

ACB Photo

Bilbao, 27 dic. 2017 (EFE).- Axel Hervelle se lesionó en el partido de EuroCup de este miércoles en Berlín frente al ALBA, en el que su equipo perdió por 86-68, y podría ser baja en el RETAbet Bilbao Basket el sábado en el encuentro liguero ante al Unicaja en Miribilla.

Hervelle que estaba siendo el mejor de 'los hombres de negro' al anotar los siete primeros puntos de su equipo, solo jugó 6 minutos y 48 segundos debido a "un pinchazo en un muslo" en el que le realizarán "pruebas médicas" tras el regreso del conjunto vizcaíno a Bilbao.

La de Hervelle es la tercera baja que tenía su equipo tras su retirada de la cancha, ya que no viajaron a Alemania ni el base brasileño Ricardo Fischer ni el escolta argentino Lucio Redivo por diferentes lesiones.

Redivo tiene un problema en una muela y Fischer una "tenosinovitis en los músculos peroneos del tobillo derecho" de la que el club bilbaíno no ha valorado el alcance.

Sí ha adelantado el RETAbet Bilbao Basket que el brasileño, cuyo "pronóstico" dependerá de la "evolución", seguirá un tratamiento con AINEs, crioterapia y tecarterapia.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos