Artículo

El CB Canarias organiza unas Jornadas de Tecnificación
La cita congrega a canteranos propios y a invitados de los núcleos de base vinculados, tanto de Tenerife como de La Palma

Jueves, 28 Diciembre, 2017.- El CB Canarias lleva a cabo estos días unas Jornadas de Tecnificación con jugadores pertenecientes a las hornadas del 2000 al 2005. La iniciativa se está celebrando en sesiones vespertinas, en las instalaciones del Pabellón Alberto Delgado, bajo la supervisión de Susma Rodríguez y técnicos de los filiales auinegros. Los entrenos cuentan con material de última generación para profundizar en aspectos concretos del juego.

La cita reúne a canteranos de la propia cadena de filiales Iberostar Canarias, así como a jugadores invitados de los núcleos de base con los que el club aurinegro mantiene un acuerdo de colaboración. Así, hay representación de los Colegios Luther King de La Laguna y el Sur, del RC Náutico, CB San Isidro, Santo Domingo y Nuryana; así como de los equipos palmeros del Roque-Idafe y la Escuela Felipe Antón.

Los jóvenes talentos canarios entrenan (Foto CB Canarias)


Habrá FAN Zone el sábado, en los aledaños del Santiago Martín para los prolegómenos del derbi

Más alicientes para el sábado. El Iberotar Tenerife contará con una Fan Zone en los aledaños del Pabellón Santiago Martín, con motivo de los prolegómenos del partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el Herbalife Gran Canaria, previsto para las 18:00 horas.

La iniciativa organizada conjuntamente por el club canarista, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y el área de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, contará con la colaboración de Guajara Deportes; y estará operativa entre las 16:00 y las 17:30 horas.

Ubicada en la zona anexa al propio Santiago Martín, en la calle Mercedes, la FAN Zone incluirá atracciones varias para ampliar las opciones de ocio del evento y mejorar más si cabe el ambiente que se espera en una cita de lo más atractiva.

Jugadores de la primera plantilla visitan los Campus de Navidad 2017
Varios jugadores del Iberostar Tenerife visitaron este mediodía los Campus de Navidad 2017 que el club canarista celebra estos días en distintos puntos de La Laguna y Santa Cruz. Rosco Allen y Javier Beirán compartieron cancha y charla con los participantes en el Campus del Alberto Delgado; Niang ‘Petit’ y Mike Tobey hicieron lo propio con los inscritos en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo; mientras que Mateusz Ponitka, Ferrán Bassas y el vinculado Mads Bonde visitaron el campus canarista en el Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz.

Más de 200 niñ@s participan esta semana los tres citados campus, que vivirán este sábado su jornada de clausura, tras cinco días intensos de actividades. La organización ha corrido a cargo del club aurinegro, conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna e Iberostar; el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Fundación CB Canarias, Sport Zone, Fuentealta, Isola Frutos Secos, Donuts, Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Gráficas Sabaté, Obra Social La Caixa y CajaSiete.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos