Artículo

La Fonteta despide un histórico 2017 con Puleva con una gran fiesta
El pabellón 'taronja' prepara la Gran Festa de Cap D´Any en su partido contra Divina Seguros Joventut

La mascota del Valencia Basket, Pam, en la Fuente de San Luis (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 29 de Dic 2017.- Valencia Basket quiere celebrar junto a su afición el fin del mejor año de su historia en el partido de la jornada 14 ante el Divina Seguros Joventut (sábado 30, 19h, Fonteta, movistar C.192) que contará con la animación de Puleva, que amenizará la velada con 8.000 cotillones, 8.000 aplaudidores, la presencia de un Rey Mago y los bailes de los Mambo Brothers. Los videomarcadores del pabellón serán grandes protagonistas con imágenes para el recuerdo.


¡Celebremos el final del gran año 2017!

Valencia Basket quiere que todos sus aficionados sean partícipes de la gran celebración del mejor año de la historia de Valencia Basket. Es por eso que, en el descanso, celebrará el fin de año con todos los aficionados. Gracias a la aportación de Puleva, se repartirán 8.000 cotillones, a utilizar en el medio tiempo acompañado por un vídeo en el que todos juntos diremos adiós al año más importante en la historia del club.


Aplaudidores para hacer retumbar el pabellón


Además del cotillón para la gran fiesta del descanso, Puleva repartirá un aplaudidor en cada asiento para aumentar los decibelios de cara a un partido en que podríamos acercarnos de forma muy decisiva a la próxima edición de la Copa del Rey.

Rey Mago y Mambo Brothers

Además de la animación en los asientos, contaremos con la presencia de un Rey Mago que hará las delicias de los más pequeños tanto antes del partido como en el descanso en el anillo de distribución. Además, el grupo de baile de los Mambo Brothers hará las delicias de los asistentes con sus coreografías y animación.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos