Nota de agencia

Pedro Martínez: "Terminamos jugando en nuestro límite físico"
Pedro Martínez, técnico del Baskonia, destacó los cambios en defensa del CSKA como claves en la derrota de su equipo, que acabó "jugando sin energía"

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 29 dic. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, consideró que el partido ante el CSKA Moscú varió de guión con "los cambios defensivos" que hizo su rival, frente al que terminaron jugando sin energía, algo vital, junto al acierto en su opinión, "para poder batir a estos grandes equipos".

"Ha sido un partido espectacular. Empezamos realmente bien con buen ritmo, corriendo bien, reboteando bien, pero el partido cambió con sus cambios defensivos. Tuvimos muchas faltas demasiado pronto en el segundo cuarto y con todos esos tiros libres perdimos fluidez", lamentó Martínez en declaraciones recogidas por la web de la Euroliga.

El técnico catalán cree que empezaron "con mejor defensa" en la segunda parte, pero admitió que terminaron jugando en su "límite físico". "Jugamos bien y lo intentamos con fuerza, pero para batir a estos grandes equipos necesitas jugar con más acierto y físico", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-