Artículo

Jaycee Carroll supera a Epi en el ranking de triplistas e iguala a Toolson
Jaycee Carroll ha superado este domingo a Epi e igualado a Andy Toolson en el ranking histórico de triplistas de la Liga Endesa. El escolta del Real Madrid totaliza 629 en su carrera y marcha 18º en la historia de la competición

Carroll escala posiciones en el ranking de triplistas (ACB Photo)

Redacción, 31 Dic. 2017.- Jaycee Carroll es ya el 18ª máximo triplista de la historia de la Liga Endesa. El escolta del Real Madrid ha anotado tres canastas de tres ante el Movistar Estudiantes y acumula 629 en su carrera en la competición. Ha conseguido superar nada menos que a una leyenda del baloncesto español como Juan Antonio San Epifanio (20º con 627). Y con su último tiro del partido igualaba a Andy Toolson por la 18ª posición de siempre.



Carroll ha conseguido llegar a esta cifra en nueve temporadas en la Liga Endesa, repartidas entre Las Palmas (las dos primeras) y Madrid (las siete últimas). El de Wyoming presenta una media de 1,9 triples anotados por partido. Por delante tiene ahora a su compañero de equipo Sergio Llull, 17º con 641. A Carroll tan solo le restan ya 21 triples para convertirse en histórico en esta categoría, condición que se concede con 650 canastas de tres puntos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos