Nota de agencia

Maldonado: "Hemos visto un buen partido pero llegamos justos al final"
El técnico del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo frente al Real Madrid, reconociendo que llegaron justos de fuerzas al final del choque

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 31 dic. 2017 (EFE).- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, aseguró que se había visto "un buen partido" en el que sus jugadores "llegaron justos al final".

"Ha dominado el Madrid durante casi todos los cuartos, pero entramos muy bien en el tercero. El ataque se ha impuesto a la defensa. Estoy contento por el juego, pero hemos llegado un poco justos y el Madrid ha metido unos canastones al final", dijo Maldonado.

"La primera parte tenía mal aspecto para nosotros, no teníamos 'feeling' en defensa, pero nos hemos vuelto a meter haciendo lo que sabemos hacer, defender y correr al contragolpe", añadió.

"Para acabar el año no me voy descontento. Acabamos el año con un balance de 20 victorias y 21 derrotas y creo que ha sido un buen año para Estudiantes", finalizó Salva Maldonado.


Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos