Nota de agencia

Laso: "Ha sido un buen año, pero nos hubiera gustado algo más"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento por la victoria cosechada frente al Movistar Estudiantes que cierra un 2017 que calificó como "bueno"

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 31 dic. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó el año 2017 como "bueno" aunque reconoció que les hubiera gustado "ganar algo más".

"Cerramos la temporada como el equipo con el mayor número de victorias en la Liga Endesa en 2017, ganando la Copa del Rey y siendo protagonistas en final de la Euroliga y en la de la Liga. En líneas generales ha sido un buen año, nos hubiera gustado algo más pero la salud no ha sido lo que más hemos tenido", dijo Laso.

Respecto al partido, el entrenador explicó su punto de vista. "El Estudiantes tiene un estilo de juego al que es difícil adaptarse. Nos han hecho daño en el rebote en el primer tiempo. En el segundo hemos controlado este aspecto, pero nos han corrido y ha aparecido Landesberg", apuntó.

"De todas formas hemos sabido estar sólidos hasta el final para conseguir una victoria importante y merecida", añadió.

El técnico también habló del esfuerzo que está haciendo el equipo. "No quiero quitar valor al trabajo de los jugadores que están haciendo en estos momentos, pero cuando recuperemos lesionados podremos tener una mejor rotación y una mayor frescura en nuestro juego", subrayó.


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-