Artículo

El Valencia Basket se clasifica matemáticamente para la Copa del Rey
Tras los resultados de esta mañana, el Valencia Basket ya es matemáticamente equipo de Copa del Rey. El equipo taronja se une al anfitrión Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, Barça Lassa y Montakit Fuenlabrada como equipos confirmados para la próxima edición

ACB Photo

Redacción, 7 Ene. 2018.- El Valencia Basket ya es equipo de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Tras los resultados de esta mañana, con la victoria del Montakit Fuenlabrada ante el UCAM Murcia, el equipo taronja ya tiene la clasificación matemática para el torneo del KO incluso sin disputar su partido de la Jornada 15 ante el Baskonia.

El Valencia Basket se une a Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, Barça Lassa y Montakit Fuenlabrada como equipos ya confirmados para la próxima Copa. Ahora optará a llevarse uno de los tres puestos de cabeza de serie que todavía están en el aire (uno pertenece al Real Madrid).

El club levantino participará así en una fase final copera por sexta edición consecutiva (y décima de las últimas once) e intentará, al menos, repetir la final de 2017.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-