Artículo

Valencia Basket empieza el año con tres torneos de cantera
Calahorra, Esplugues de Llobregat Y Vera acogen varios torneos de categorías inferiores con equipos del equipo valenciano involucrados

Un equipo de las categorías inferiores del Valencia Basket posa en L´Alqueria (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 2 Ene. 2018.- L’Alqueria del Basket quiere comenzar el año por todo lo alto, y para ello buscará que varios de los equipos de su cantera sumen una nueva experiencia más allá de nuestras pistas que les ayude a seguir formándose.

En este caso se trata de tres torneos de cantera, que comienzan en el día de hoy y se alargarán hasta el próximo día 5. Entre hoy y mañana jugará su competición el Alevín 2006 masculino de Paco Pardo, que afronta su segundo torneo, esta vez en Calahorra.

El siguiente torneo se disputará en tierras catalanas. Del 2 al 5 de enero Esplugues de Llobregat será la sede, y se contará con la participación de dos de los equipos de L’Alqueria del Basket. Tanto el cadete B, con Juanjo Rojo y Alberto Moreno como el junior B femenino de Marcos Santos y Sara Sáiz buscarán firmar una buena actuación.

El tercer torneo se jugará en tierras andaluzas, concretamente en Vera. La localidad almeriense recibirá en este caso a un combinado de jugadores infantiles de primer año para participar en el torneo U13 Ciudad de Vera de la mano de Ramón Congost. También del 2 al 5 de enero.

La actividad es constante para los equipos de la mayor cantera de Europa que buscarán continuar con su crecimiento esta vez, lejos de L’Alqueria del Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-