Artículo

¿Qué está pasando en la EuroCup? Victoria del Herbalife Gran Canaria
El equipo de Luis Casimiro ha debutado en el Top 16 de la EuroCup con una victoria contundente. En su grupo el Darussafaka hizo lo propio en la cancha del Galatasaray. Repasa lo que ha ocurrido en la primera jornada

TOP 16 EUROCUP - JORNADA 1
GRUPO EHerbalife Gran Canaria - ALBA Berlín100-81Estad.Cró.
GRUPO EGalatasaray - Darussafaka65-84Estad.-
GRUPO FFiat Turín - Bayern Munich90-76Estad.-
GRUPO FLietuvos Rytas - Zenit96-98Estad.-
GRUPO GBuducnost - Lokomotiv Kuban62-68Estad.-
GRUPO GDolomiti Trento - Cedevita83-72Estad.-
GRUPO HRegio Emilia - Limoges87-54Estad.-
GRUPO HUnics Kazan - ASVEL Villeurbanne88-84Estad.-


Eulis Báez tira ante la oposición de Peyton Siva


  • Fiat Torino empieza con autoridad. Los italianos lograron dominar su encuentro contra el Bayern de Munich gracias al acierto de tres de sus jugadores. Diante Garrett lideró la victoria con 21 puntos aunque estuvo bien acompañado en ataque por Lamar Patterson (18 puntos) y Sasha Vujacic (17)


  • Grissin Bon Reggio Emilia echa el cerrojo. El equipo transalpino basó su triunfo en una sólida defensa que permitió que Limoges no llegara a los veinte puntos de anotación en ningún cuarto. Amedeo Della Valle fue crucial con 22 puntos y nueve rebotes.


  • Herbalife Gran Canaria se impone en la noche de los viejos conocidos. El equipo canario empieza el 2018 en Europa con una contundente victoria en su cancha ante el ALBA Berlín de Aíto García Reneses e Himar Ojeda, entre otros. Gal Mekel (19 puntos y seis asistencias) y Markus Eriksson (13 puntos, cuatro triples sin fallo) fueron los más destacados de los españoles.


  • Para empezar, sufrimiento. Unics Kazan tuvo que irse a la prórroga para vencer a un Asvel Villeurbanne que remontó 11 puntos en el último cuarto y que incluso tuvo un triple de A.J. Slaughter para ganar el encuentro. Ese lanzamiento no entró y en el tiempo extra Quino Colom tuvo un aporte trascendental con cinco puntos para la victoria del equipo ruso. John Roberson volvió a completar un gran partido con 20 puntos y siete asistencias.


  • Darussafaka golpea con fuerza. En el duelo de Estambul Darussafaka no tuvo piedad de un flojo Galatasaray que perdió por 19 puntos. Tras un buen inicio de los locales, estos encajaron 50 puntos en el segundo y tercer cuarto, viéndose 20 puntos abajo y totalmente dominado en el aspecto reboteador. JaJuan Johnson completó un partidazo con 28 puntos y 12 rebotes.


  • Zenit se durmió y casi perdió. Tras un segundo cuarto donde el equipo de San Petersburgo logró doblar a Lietuvos Rytas en el marcador (15-30), Zenit parecía que tenía la victoria en su mano. Sin embargo, se durmió en ataque y permitió que Lietuvos Rytas se pusiera por delante dentro del último minuto de partido. Entonces, los tiros libres de Karassev y Reynodls resolvieron el problemón en el que se había metido. Enorme Kyle Kuric, autor de 30 puntos.


  • Una parte para cada equipo. Lokomotiv Kuban se llevó un partido loco donde Buducnost dominó la primera parte y se fue con 13 puntos de ventaja al descanso. Empero, el equipo ruso logró un parcial 9-26 en el tercer cuarto y pudo dar la vuelta al marcador y lograr su primera victoria con Ryan Broekhoff como mejor jugador con 15 puntos y 10 rebotes.


  • Dolomiti Energia Trento reacciona a tiempo. Durante tres cuartos, Cedevita dominó el partido en su visita a trento, pero un parcial de 13-2 al inicio del último cuarto cambió el rumbo del encuentro y el marcador. Desde ese instante, Dolomiti Energia se desató en ataque (27-10 en el último cuarto) con Dustin Hogue anotando 27 puntos y siendo la estrella en la victoria italiana.



  • Las mejores jugadas de la jornada

    ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos