Artículo

Herbalife Gran Canaria: Muro homenaje a la afición
El Herbalife Gran Canaria y Herbalife Nutrición crean un muro homenaje a la afición del club y lo descubren junto a los 100 abonados más antiguos

Foto cbgrancanaria.net


Las Palmas de Gran Canaria, 3 Ene. 2018. La afición es el alma de cualquier club deportivo, apoyando en cada partido, ya sea celebrando un triunfo o llorando una derrota. El Herbalife Gran Canaria, de la mano de su patrocinador oficial, ha querido premiar la fidelidad de sus aficionados y agradecerles su eterno apoyo al club, reuniendo a los 100 abonados más antiguos en un emotivo homenaje en el que han participado Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición España, y Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria.

“Ha pasado mucho tiempo desde que el C.B. Gran Canaria naciera en 1963 en el Colegio Claret y su posterior federación e integración en la Segunda División. Desde entonces han sido muchos los retos a los que se ha enfrentado y en todos ellos ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores”, explica Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria. “Con este homenaje no solo queremos el eterno apoyo de la afición, sino también recordar que ellos forman parte de la historia del club. Por este motivo queremos que tengan un trocito de esta historia y de este muro en sus casas”.

Durante el evento, se ha rendido un homenaje individual a cada uno de los 100 abonados más antiguos del club, los cuales han recibido un regalo personalizado con su nombre. Además, han podido descubrir junto a sus seres queridos el muro homenaje dedicado a la afición del club y especialmente a ellos. El muro incluye el nombre de estos 100 abonados más antiguos como agradecimiento a su apoyo incondicional al club.

“Desde Herbalife Nutrición nos sentimos orgullosos de poder ser parte de este club con el que compartimos muchos valores, entre ellos el de superación, y unos hábitos de vida saludables que engloban nutrición y deporte”, indica Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición España. “Queremos darle la enhorabuena al club y a su afición y esperamos poder seguir compartiendo muchos éxitos todos juntos”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-