Nota de agencia

Perfumerías Avenida sufre una inesperada derrota (52-48)
El frío inicio provocó que las salmantinas fueran a remolque durante los 40 minutos y en un final cerrado no pudo culminar su remontada. Leo Rodríguez fue la mejor ddel partido con 14 puntos

Redacción deportes, 3 ene (EFE).- El Perfumerías Avenida perdió este miércoles en Cracovia ante el Wisla Canpack, por 52-48, un resultado que le puede complicar su pase a octavos de final de la Euroliga, en cuyo grupo B es cuarto con cinco victorias e igual número de derrotas.

El Avenida no estuvo acertado durante todo el partido, a excepción de los últimos diez minutos, con un juego desconocido para lo que acostumbra, falto intensidad y acierto.

El Wisla basó su victoria en el gran juego desarrollado por la escolta española y 'experfumera' Leo Rodríguez, que logró 14 puntos, y por la pívot Labuckiene, que hizo estragos debajo de los aros, con 12 puntos y nueve rebotes.

Por el Perfumerías Avenida, sobresalieron Angel Robinson, con 13 puntos y seis rebotes, y Givens, con 10 puntos y seis rebotes.

(Foto FIBA)

52 - Wisla Canpack (20+13+13+6): Reid (2), Leo Rodríguez (14), Zietara (8), Parker (9), Labuckiene (12) -cinco inicial- Greinacher (4), Radocaj (3) y Abdi.

48 - Perfumerías Avenida (13+12+11+12): Moss, Mestdagh (4), Givens (10), Laura Nicholls, Angel Robinson (13) -cinco inicial- Erika de Souza (2), Silvia Domínguez (7), Elonu (10) y Laura Gil (2).

Árbitros: Benczur (Hungría), Krug (Rusia) y Podar (Rumania).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Hala TS de Wisla, en Cracovia, ante un millar de espectadores.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos