Artículo

Los más de la Jornada 1 de la Liga Endesa 2017-18
Sylven Landesberg (Valoración y Puntos), Henk Norel (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Matt Thomas (Triples) se convierten en "Los más" de la Jornada 1 de la Liga Endesa 2017-18


Redacción, 4 Ene. 2018.- Sylven Landesberg, Henk Norel, Thomas Heurtel y Matt Thomas se convierten en "Los más" de la Jornada 1 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Sylven Landesberg brilló con luz propia en la Jornada 1 de la Liga Endesa 2017-18. El exterior del Movistar Estudiantes lideró la remontada y victoria de su equipo contra el Divina Seguros Joventut, demostrando todo su talento y firmando unos números de escándalo: 33 puntos, cuatro rebotes, dos recuperaciones, una asistencia, nueve faltas recibidas y 33 créditos de valoración.

- PUNTOS: En la remontada del Movistar Estudiantes contra el Divina Seguros Joventut, Sylven Landesberg tuvo un papel fundamental. El exterior colegial anotó 10 puntos en el tercer cuarto para reducir la desventaja de -18 a -6 y metió otros 10 tantos en la prórroga para sellar el triunfo madrileño. Landesberg acabó el encuentro con 33 puntos y una gran carta de tiro: 9 de 16 en lanzamientos de dos, 2 de 6 en triples y 9 de 10 en tiros libres.

- REBOTES: El dominio en los tableros de Henk Norel en la primera jornada de la temporada fue claro. El pívot del Delteco GBC fue el mejor hombre en el apartado reboteador, consiguiendo 11 capturas —siete defensivas y cuatro ofensivas— en los 23:44 minutos que estuvo sobre el parqué.

- ASISTENCIAS: El día en el que consiguió su primera nominación como Jugador de la Jornada, Thomas Heurtel también fue el mejor pasador de la ronda inaugural. El base francés del FC Barcelona Lassa fue vital en el triunfo blaugrana con sus nueve asistencias. También dieron nueve pases de canasta Omar Cook (20) y Dani Pérez (4), pero la mejor valoración de Heurtel (29) les impide aparecer en este apartado.

- TRIPLES: Erick Green no fue el único debutante en la Liga Endesa que debutó con luz propia en la Jornada 1. Matt Thomas se dio a conocer ante el público español con sus 21 puntos y cuatro triples, lo que lo convierten en el mejor tirador exterior de la ronda inaugural. También alcanzaron los cuatro aciertos desde el 6,75 Maalik Wayns (21), Albert Oliver (17), Janis Blums (13), Sam Van Rossom (13) y Jaka Blazic (12), pero la mejor valoración de Thomas (25) les impide aparecer en este apartado.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Matt Thomas
Últimos artículos relacionados con Sylven Landesberg
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos