Artículo

Los triples de Matt Thomas, canjeables por conservas
Gracias a su aportación, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará cuatro kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Matt Thomas, con conservas Pescamar (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 5 Ene. 2018.- Tras haberse disputado el partido pendiente de la jornada 1 entre el Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut, se han hecho públicos ‘Los más’ de esta jornada-

El escolta del Monbus Obradoiro, Matt Thomas, se ha colado por primera vez en la temporada entre los mejores gracias a los cuatro triples anotados en su estreno en la Liga Endesa en el partido ante el Tecnyconta Zaragoza.

Así, gracias a su aportación, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará cuatro kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El escolta obradoirista ha confesado estar “muy contento por estar entre ‘Los Más’ por primera vez y, sobre todo, que mi trabajo haya servido para que el equipo consiguiese la victoria en esa primera jornada”.

Además, el jugador se mostró encantado con la iniciativa de Pescamar: “Es genial que con nuestro trabajo, el de todo el equipo, se ayude a la gente que más lo necesita. Es un motivo más de peso para seguir trabajando y esforzándonos cada día”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-