Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 15 de la Liga Endesa
Las dudas de Ondrej Balvin, Nemanja Radovic, Albert Sàbat, Andrew Albicy, John Shurna, Jaycee Carroll o Sadiel Rojas, el regreso de Mateusz Ponitka o el posible debut de Nico Brussino y Landing Sanè marcan las novedades y el parte médico de la Jornada 15

Ondrej Balvin, para abajo (ACB Photo/M. Henríquez)

Baskonia. Janis Timma ya regresó en el partido de Euroliga, mientras que Jordan McRae, Rinalds Malmanis y Luca Vildoza siguen de baja.


Delteco GBC. Algunos jugadores han pasado por procesos gripales durante la semana, pero se espera que estén todos a disposición de Porfi Fisac.


Divina Seguros Joventut. Omari Gudul sigue de baja por una lesión muscular en el gemelo derecho.


FC Barcelona Lassa. Marc García, por lesión, y Rakim Sanders, por decisión técnica, siguen dados de baja.


Herbalife Gran Canaria. DJ Seeley se ha reincorporado a los entrenamientos después de superar unas molestias físicas y podrá jugar, mientras que Ondrej Balvin es seria duda por una contusión lumbar. Podría debutar la última incorporación amarillo, Nico Brussino, una vez ha sido dado de alta.


Iberostar Tenerife. Fotis Katsikaris recupera a Mateusz Ponitka, que se perdió las dos últimas jornadas por lesión. El resto de jugadores también estarán disponibles.


Monbus Obradoiro. Nemanja Radovic sufre desde el miércoles una contractura en el aductor derecho y Albert Sàbat sufrió una fuerte contusión en la zona intercostal que no le ha permitido entrenar en toda la semana. Ambos son probables bajas.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con todos sus jugadores para la Jornada 15.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya cuenta con las dudas de Andrew Albicy y John Shurna, mientras que Landing Sanè podría debutar una vez ha sido dado de alta ocupando el lugar de Przemek Karnowski, que sigue de baja por lesión. A la ausencia del polaco se unen también las de Moussa Diagne, Chris Copeland y Beqa Burjanadze.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores estarán disponibles para Salva Maldonado.


Real Betis Energía Plus. Donnie McGrath continúa de baja, mientras que Iván Cruz y Ryan Kelly han superado un virus gripal y se les espera para el partido.


Real Madrid. Rudy Fernández se ha reincorporado al equipo, mientras que Jonas Maciulis reapareció en el partido de Euroliga una vez superado un problema en el ojo. En el duelo continental, Jaycee Carroll se hizo un esguince en el tobillo y es duda para el domingo, mientras que se mantienen las bajas de Gustavo Ayón, Sergio Llull, Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph.


RETAbet Bilbao Basket. Veljko Mrsic podrá contar con todos sus jugadores, incluyendo a un Ricardo Fischer que se perdió los dos últimos partidos por lesión.


San Pablo Burgos. Felipe Dos Anjos sigue de baja, mientras que Edu Martínez ha tenido fiebre durante toda la semana pero en principio podrá jugar.


Tecnyconta Zaragoza. Jota Cuspinera mantiene la baja de Gary Neal, mientras que Txemi Urtasun, con un golpe en la espalda, no estará al cien por cien pero sí podrá jugar.


UCAM Murcia CB. Sadiel Rojas es duda por unas molestias en el hombro, mientras que José Ángel Antelo y Vitor Faverani continúan de baja.


Unicaja. Dragan Milosavljevic, que se perdió el partido aplazado y el compromiso de Euroliga por lesión, ha sido dado de alta en lugar de Mo Soluade.


Valencia Basket Club. Txus Vidorreta mantiene las bajas de Antoine Diot, Guillem Vives, Joan Sastre, Latavious Williams y Fernando San Emeterio, mientras que Sergi García ha realizado un entrenamiento con el equipo, viaja y podría disputar algún minuto.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....