Artículo

Completados los dos próximos turnos de "Puertas abiertas" en L'Alqueria
Los dos próximos turnos de "Puertas abiertas" en L'Alqueria del Basket ya se han completado, demostrando la buena acogida de esta iniciativa

Así luce L'Alqueria del Basket (Foto Valencia Basket)

Valencia, 5 Ene. 2018.- La mayor instalación de basket de formación de Europa realizó su primera jornada de "Puertas Abiertas" para que los aficionados de Valencia Basket pudieran conocer, de forma guiada y totalmente gratuita, todos los detalles de L'Alqueria del Basket.

La primera jornada se celebró antes del partido de Liga Endesa que el Valencia Basket jugó contra Divina Seguros Joventut en La Fonteta. Cincuenta aficionados, que agotaron las plazas poco después de lanzarse la actividad, descubrieron de primera mano todos los detalles y secretos de la mayor instalación de baloncesto de Europa.

Los seguidores no dejaron de hacerse fotos durante todo el trayecto y recibieron al final de la visita un obsequio por parte del club antes de asistir a la victoria del equipo taronja en la Fonteta.

Completos los otros dos turnos ofrecidos

La buena acogida de esta iniciativa se ha trasladado también a los otros dos tours ofertados, que ya están completos con un centenar de aficionados que quieren conocer de primera mano las instalaciones de L'Alqueria del Basket. Las próximas dos visitas se celebrarán en las siguientes fechas:

  • Sábado 13 de enero a las 17:45 horas. (Partido 19h VBC-Tecnyconta Zaragoza)

  • Domingo 21 de enero a las 17:15 horas. (Partido 18:30h VBC-Montakit Fuenlabrada)


  • Una vez se conozcan los horarios de los próximos partidos en la Fonteta, Valencia Basket informará de las nuevas fechas en las que se realizarán jornadas de "Puertas Abiertas" en L'Alqueria del Basket y los canales para apuntarse y no perderse la oportunidad de conocer la nueva casa del baloncesto valenciano.

    La instalación, que vio la luz hace tres meses, cuenta con 13 pistas con sus correspondientes vestuarios, salas médicas y de fisioterapia, gimnasio de 250 m2, salas de reuniones y muchos más secretos quedarán al descubierto para todos aquellos que quieran conocer al detalle L'Alqueria del Basket.
    Valencia Basket


    Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-