Artículo

Una Escola de Nadal de récord en L'Alqueria del Basket
La segunda edición de la Escola de Nadal de Valencia Basket ha vivido este viernes su capítulo final en L'Alqueria del Basket, después de 7 días de juegos, actividades y aprendizaje en la mayor instalación de baloncesto de Europa

Escola de Nadal en L'Alqueria del Basket (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 5 Ene. 2018.- La segunda edición de la Escola de Nadal de Valencia Basket ha vivido este viernes su capítulo final en L'Alqueria del Basket, después de 7 días de juegos, actividades y aprendizaje en la mayor instalación de baloncesto de Europa.

En total, hasta 83 niños de entre 5 y 11 años han disfrutado de todas las posibilidades de L'Alqueria en las diferentes jornadas que se han llevado a cabo. Una cifra que en esta edición demuestra el notable crecimiento de la participación, superando con creces la primera edición.

Entrenamientos, juegos, almuerzo, deberes o visionado de vídeos han sido algunas de las actividades de las que niños y niñas han podido disfrutar durante los últimos días.

Con actividades como esta, L'Alqueria del Basket sigue acercando el deporte a los más pequeños sin perder de vista su formación en valores, siempre ligada a la Cultura del Esfuerzo. Los integrantes de la Escola de Nadal, han podido disfrutar como nunca de su deporte favorito también en unas fechas tan señaladas como estas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....