Nota de agencia

Pedro Martínez: "Los rebotes ofensivos marcaron la diferencia"
"Creo que jugamos un buen encuentro, moviendo bien la pelota en zona ofensiva, especialmente, en la primera mitad", analizó el técnico del Baskonia a pesar de la derrota en la pista del Fenerbahçe Dogus

Thompson captura el rebote (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 5 Ene. 2018 (Europa Press).- El entrenador de Baskonia, Pedro Martínez, ha afirmado al término del encuentro de Euroliga en el que su equipo ha caído (79-74) ante el Fenerbahçe Dogus que la gran efectividad en el rebote ofensivo del conjunto otomano "marcó la diferencia" en el partido, y se ha mostrado "contento" ya que su equipo se ha mantenido en el choque "hasta el final".

"Creo que jugamos un buen encuentro, moviendo bien la pelota en zona ofensiva, especialmente, en la primera mitad. Para mí, los rebotes ofensivos de Fenerbahçe Dogus en la segunda parte marcaron la diferencia. Siempre tenían segundas opciones y, en este sentido, no peleamos lo suficiente", declaró en rueda de prensa.

El técnico quiso mandar apoyo a James Nunnally, que se marchó en camilla tras sufrir una espeluznante caída al realizar un mate. "Espero que Nunnally esté bien. Rezo y espero que no haya sido una lesión importante y que pueda regresar para jugar con su equipo lo antes posible", señaló.

A pesar de la derrota, el catalán se mostró contento porque su equipo se mantuviera en la pelea hasta los últimos minutos. "Estoy contento con la mentalidad del equipo, hemos intentado ganar hasta el final en una cancha muy difícil con un gran ambiente ante un gran equipo", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos