Artículo

Emotiva clausura del Clínic de Navidad del CB Gran Canaria
El presidente del club, Enrique Moreno, no quiso perderse el acto de clausura de una nueva edición navideña del clínic en el colegio Claret de Tamaraceite

Redacción, 06 Ene. 2018.- Un año más tuvo lugar el Clínic de Navidad del C.B. Gran Canaria, que poco a poco va asentándose como su hermano mayor que se celebra en verano.

En esta ocasión, arrancó el 26 de diciembre dividido en dos campus, en la Vega de San José y en el Colegio Claret de Tamaraceite. El de Tecnificación estuvo dirigido por Armando Guerrero y Rosi Sánchez en La Vega de San José; y el Clínic Minibasket de Navidad dirigido por Paco M. Vega en el Colegio Claret de Tamaraceite.

El Clínic de los más pequeños se alargó una semana hasta el 5 de enero, donde tuvo lugar un emotivo acto de clausura con Enrique Moreno, presidente de la entidad. Tras un pequeño discurso a los más de 150 niños y niñas que se apuntaron a esta edición, se procedió a la entrega de diplomas y la cara de los pequeños rebosaba felicidad por lo bien que se lo habían pasado en estas fechas navideñas gracias al deporte de la canasta.

(Foto cbgrancanaria.net)
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos