Artículo

Jordan McRae se someterá a una artroscopia de hombro
Jordan McRae será intervenido este próximo lunes y estará de baja lo que resta de temporada. Jugador y club han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada su vinculación

Jordan McRae se cuela entre la defensa maña (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 6 Ene. 2018.- Jordan McRae se someterá el próximo lunes 8 de enero a una artroscopia en su hombro izquierdo que le mantendrá de baja estimada alrededor de cinco meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

El jugador pasará por quirófano para reparar una lesión que le ha dejado fuera de las canchas de baloncesto desde que cayera lesionado en Logroño el pasado 15 de septiembre, a excepción de los cuatro partidos que ha podido disputar con la camiseta azulgrana.

La intervención se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz por el equipo del Doctor Mikel Sánchez, con la colaboración de los servicios médicos baskonistas, los mismos que han seguido desde el principio su evolución clínica.

A consecuencia de la operación, ambas partes han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la etapa de Jordan McRae como jugador baskonista. Desde el club, le deseamos una pronta y óptima recuperación de su lesión. Asimismo, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto a nivel profesional como personal.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jordan McRae
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-