Nota de agencia

Sito Alonso: "Sabía que iba a ser un partido complicado"
"Nuestro mérito ha sido encontrar la línea defensiva y haber tenido la paciencia suficiente como para hacer algo más que tirar desde fuera, porque tirábamos bien, pero el acierto tardó en llegar", analizó el técnico blaugrana

Ribas abre la pelota (ACB Photo/F. Ruso)

Sevilla, 7 Ene. 2018 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha manifestado este domingo, tras el triunfo de su equipo en la cancha del Real Betis Energía Plus (82-89), que "sabía que iba a ser un partido complicado", ya que el rival venía "de hacer un baloncesto muy bueno en las últimas semanas".

Alonso ha resaltado en rueda de prensa que los béticos "saben aprovechar el talento de sus jugadores" para lograr "triunfos en pistas difíciles como el Gran Canaria Arena" y ha admitido haber sufrido el "inicio trepidante" de los locales, que han "jugado con ritmo y beneficiándose del trabajo de Anosike" en la zona azulgrana.

"Nuestro mérito ha sido encontrar la línea defensiva y haber tenido la paciencia suficiente como para hacer algo más que tirar desde fuera, porque tirábamos bien, pero el acierto tardó en llegar", ha reconocido el técnico culé.

Sito Alonso ha añadido que "en el último cuarto", cuando el FC Barcelona Lassa ya había asentado su ventaja, el Real Betis Energía Plus "no se ha rendido porque ha contado con el empuje del público, lo que ha hecho que el partido haya sido complicado hasta el final".

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos