Nota de agencia

ICL Manresa disputará la Copa Princesa en Lugo ante Cafés Candelas Breogán
El conjunto catalán se enfrentará el próximo 2 de febrero al Cafés Candelas Breogán en la Copa Princesa. El ICL Manresa consiguió el billete tras ganar al Actel Força Lleida

El ICL Manresa celebra en Lleida su pase a la Copa Princesa (Foto Bàsquet Manresa)

Madrid, 7 Ene. 2018 (EFE).- El ICL Manresa cumplió con su condición de favorito para la disputa de la Copa Princesa de Asturias y tras vencer en la pista del Actel Força Lleida por 68-74 se enfrentará por el título ante el Cafés Candelas Breogán el próximo 2 de febrero en la pista lucense.

En la última jornada de la primera vuelta en la LEB Oro, el Breogán tenía asegurada su presencia en la final de la Copa Princesa de Asturias tanto por su condición de organizador como por su primer puesto en la clasificación.

Para la otra plaza de finalistas pugnaban el ICL Manresa y el CB Prat, igualados en la clasificación y con un +25 en la diferencia de puntos anotados y recibidos para los manresanos. Ganaron tanto el ICL Manresa como el CB Prat, por 78-69 ante el FC Barcelona Lassa, pero la diferencia de puntos determinó que los de la comarca del Bages fueran los clasificados.

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo que contaba con unas mínimas opciones, pues tenían que perder tanto ICL Manresa como CB Prat, no pudo siquiera optar a esta opción ya que perdió su partido ante el Cafés Candelas Breogán que hizo valer su condición de líder de la categoría al ganar por 74-82.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos