Nota de agencia

Jeff Brooks, duda ante el Zalgiris por un esguince
El ala-pívot del Unicaja es duda para el partido de Euroliga ante el Zalgiris por un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho

ACB Photo / A. Arrizabalaga

Málaga, 8 Ene. 2018 (EFE).- El ala-pívot estadounidense del Unicaja Jeff Brooks sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho y es duda para el partido de este viernes en la Euroliga frente al Zalgiris Kaunas, según anunció el club.

Brooks cayó lesionado en el entrenamiento de este lunes y tiene muy difícil jugar el viernes ese encuentro en Lituania, de la Jornada 17 de la Euroliga.

Los servicios médicos de la entidad malagueña no han precisado ningún plazo sobre el tiempo de recuperación, aunque es posible que el ala-pívot estadounidense del Unicaja tampoco pueda ser alineado en el choque del domingo de la Liga Endesa contra el FC Barcelona Lassa, en el Palau Blaugrana.

Jeff Brooks lleva esta temporada una media de 8,45 puntos por partido, 4,61 rebotes y 20:48 minutos disputados, y su mejor partido en lo que va de campaña lo hizo precisamente contra el conjunto lituano en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde anotó 16 puntos y consiguió 11 capturas.

Últimos artículos relacionados con Jeff Brooks
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos