Artículo

Llega la sexta edición del Torneo ProAm St. Petroni
El Multiusos Fontes do Sar acogerá el próximo 17 de enero la sexta edición del Torneo ProAm St. Petroni, uno de los eventos más divertidos y cercanos del Club de Empresas Obradoiro

Sexta edición del Torneo ProAm St. Petroni (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 8 Ene. 2018.- El Multiusos Fontes do Sar acogerá el próximo miércoles 17 de enero, a las 19:30 horas, la sexta edición del Torneo ProAm St. Petroni, uno de los eventos más divertidos y cercanos del Club de Empresas Obradoiro.

En esta edición, el Torneo ProAm estará patrocinado por Vermú St. Petroni, que se ha unido esta temporada a la familia del Club de Empresas Obradoiro y ya se implica activamente en los eventos y acciones del club, como con la creación de la nueva mascota del club, que anima y divierte a Sar en cada partido del equipo como local.

En este campeonato, los patrocinadores, medios de comunicación y peñistas dejarán a un lado su cometido del día a día para vestirse de corto y competir por alzarse campeones del Torneo ProAm.

Para que esta competición sea más igualitaria, los jugadores de la primera plantilla, junto a los miembros del cuerpo técnico, se entremezclarán en los diferentes grupos para echar una mano dirigiendo y anotando. Cada uno de los cuatro equipos participantes contará con un entrenador y 3 jugadores del primer equipo, de los que solo dos podrán estar en pista simultáneamente.

La modalidad de competición será la misma que en las ediciones anteriores, con formato 5x5, con dos semifinales y una final para decidir a los campeones de esta sexta edición del Torneo ProAm.

Como novedad esta temporada, también se escogerán a dos miembros de cada equipo para competir entre ellos a través del "Tiradoiro" y conocer quién es el Mejor Tirador del ProAm. El evento finalizará con la tradicional entrega de trofeos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-